Contador de Visitas

hit counter script
hit counter html code

Acerca de Eternial....


¿Nuevo en el blog?
¿Interesado en saber de qué se trata?



Porfavor dar click AQUÍ

Para los visitantes.................

Mi amiga Cristina y Mariana han creado un blog en base a mis 2 novelas.... "Relatos Sangrientos" y "Eternial".

Por eso les hago la invitación de pasar y dejar las opiniones y sugerencias para que el blog pueda brindarles todo lo que deseen.

El blog es dedicado a los lectores de este blog y de eternial y todas sus opiniones contaran.

No tengan miedo de pasar, comentar y unirse.
Las chicas apenan empiezan y quieren hacer del blog, lo mejor para ustedes.


Infinitas gracias Cristina y Mariana =)

y gracias a todos los que leen mis istorias.
Gracias!!!!!!!


aqui les dejo el Link:

http://secrets-of-a-vampire-lovers.blogspot.com/

Cual es tu chico favorito?

viernes, 12 de marzo de 2010

8° Capítulo

Historia de Eternial

















Llegamos a un cuarto con techo alto, cómo toda habitación que había visto(a ecepción de la prisión...) el techo era IMPRESIONANTE!! Tenía vida.......
Era como si alguien hubiece puesto un cañón y un video de nubes que se movían lenta pero animosamente y el lente la hubiesen dirigido al techo..... Se veía en todo lo alto, un techo dinámico de nubes esponjosas. Parecía cómo si estuviesemos en el aire libre, pero sabía inconciientemente que no era verdad.
La gigante habitación estaba lleno de mariposas de todos los colores.
Me frekee porque en sí las mariposas se ven bonitas por sus alas pero odiaba los gusanos y eso eran en realidad estos bellos animales.
Pero aunque eso era lo normal, Eternial como ya sabrán no era nada normal..... Las mariposas en esta gran habitacion eran la unión de dos pétalo de rosas. No había un gusano de por medio,mi imaginación solo pudo crear que en vez de ser orugas y tras estar en su capullo se convertían en mariposas, estas eran flores cerradas que al abrirse se convertian en mariposas de pétalos, pero como podia estar en lo cierto igual pude equivocarme. Despues lo averiguaría, por ahora solo podia admirar a estas hermosas criaturas rondar por el aire o pararse en la gran cantigad de plantas que estaban concentradas en el centro de la habitación rodeada por un canal de agua cristalina.
Me acerqué a esta islita de plantas de la habitación. Y ví como mi hipótesis había sido correcta.
Las mariposas que llegaban y se posaban en las plantas, se juntaban en grupos de aproximadamente 6 para formar una hermosa floer tricolor. Era simplemente un espectáculo ver aquello......

-Jane..- llamó derrick detrás de mí.
Voltee con algo de impaciencia, no quería de dejar ver este show único.
El "Sir Kurt" hizo un ademán con su cabeza en modo de "aquí"
Resiganada, lo seguí hasta un mueble circular.
Leo tomó asiento instantaneamente, yo lo seguí pero me senté alejada de él, estaba resentida.

-no tardará Penélope en llegar- avisó Derrick mientras me miraba cautelosamente.
No podía desifrar exactamente que quería decir con esa mirada, sus ojos mostraban muchas emociones. Sus ojos burlosos y despreocupantes que había tenido cuando lo conocí no estaban, en lugar de aquello me miraba consternado, preocupado de que algo o no sucediera.
-bien, entonces esperemos- dije desviando mi mirada a mi derecha. Pero error! Allí estaba Leo..... así que la moví y miré hacía la islita vegetal. Pero eso no hizo que evitara sentir la mirada insistente de Leonard, tampoco que pudiese cerrar su boca.

-Jane, me vas a ignorar por siempre? Dios! Solo escuchame ¿sí? Sólo...... responde que me estas poniendo atención... No fue mi intención ser tan rudo, comprende que esto es demasiado para mí, hace unas horas estaba feliz con mi familia, ahora ya no……- dijo con la voz apagada y doliente.


Tick
Un click en mí.


Mi mente comenzó a recordar. Noté cuan ruda habia sido, cuan inconsiderada...... no todas las personas se tomaban o asimilaban las cosas tan rápido como yo... Debí haberlo entendido o por lo menos tenido la intención de ententeder a Leo. Actuaba así talvez porque estaba asustado, talvez el veía esto como un peligro inminente y uno siempre temerá por la vida.
Yo, habia tomado esto rápido y sin pensar, y no me refería a esto como si cambiara mi decisión de quedarme, si no que debía haber comprendido que otras personas veían lo que yo veía de otra forma.

Leo me miró rendido, pensó que no causaría nada en mí pero estaba equivocado.
-Leo, yo…........ perdón….......… en realidad, tienes razón, debí ser mas abierta, te culpé por no pensar en los demás y realmente yo no me paré a pensar como veias tú las cosas- expresé volteándolo a ver y mirando sus verdes ojos.


Me miró detenidamente y me sentí apenada, ya no sabía que decir.
Pero justo cuando él estuvo a punto de hablar, una voz interrumpió y yo me sobresalté por la sorpresa.
Leo se irguió en su lugar y se movio junto a mi en forma protectiva.
Una mujer apareció de nuestra derecha. Camino hacía Derrick con cierta peculiaridad, muyyy lentamente.
-Hermoso Sir Derrick, ¿Qué nos trae eternial?- sonrió la chica mientras lo veía de una forma tierna. Le dió un beso muy cauteloso en su blanca mejilla en forma de saludo.
-Lady Penélope- dijo bajando su cara rápido para hacer un ademán de saludo -ellos tienen preguntas y tu eres la única capaz de responderlas- dijo mirándonos.
-Claro, claro, Los humanos elegidos-dijo igual mirándonos con unos ojos examinantes, impacientes, llenos de furia , pero furia en un buen modo. Estaba ansiosa.

La alta chica de cabello negro y piel palida, se acercó a nostros. Tenía una capa aterciopleada morada que la cubría toda incluyendo sus pies. Era muy hermosa, una vez más me sentí un poco celosa.
Antes de dirigirse al muble circular y sentarse enfrente de Leo y yo, Penélope dijo unas palabras muy extrañas a Derrick quien respondio con un asentimiento.

Respiré hondo.

La chica sentada enfrente de nosotros, se arregló el cabello antes de empezar a hablar.
Allí aproveché (por una extraña razón) para buscar con mi vista a Derrick. Sin embargo, él ya no estaba presente en la habitación.
Respire hondo de nuevo.



-hola niños- sonrió la chica a nosotros, sus dientes eran demasiado blancos. Pero su sonrisa había causado una calma en mí. Como una inyección de calmantes.

Leo la miraba amenazante, cualquiera podía ver que no confiaba, ni quería, ni tenía la intención de confiar en alguien más que en mí mientras que estuvieramos en este planeta.
Me sentí en cierta forma triste por él, ya sabía que no se debía confiar en extraños, pero no nos quedaba de otra. Alguien debía hacer las preguntas necesarias e importantes y siendo desconfiados no ayudaba en nada.

-Hmmgg..- aclaré mi garganta - hola,soy Jane, Jane Limswit, y él es Leo-
-mucho gusto señorita Jane y joven Leo, mi nombre es Lady Penélope, pueden decirme como ustedes quieran, guerreros- dijo sonriendo al final.
-nosotros no…- dijo Leo rápidamente.
-no aún joven, pero pronto......- dijo con una voz emocionada.
La chica respiró ondo , miro a sus manos que estaban recargadas en sus piernas y después volvió a hablar mientras que evadía el gesto impaciente de Leonald.
-Están en este cuarto por respuestas y porque así se comenzará todo este proceso. Deben conocer muy bien a qué se van a atener y en el mundo donde vivirán durante un lapso de tiempo…. Yo les explicaré y..
-nosotros aún no decidimos si quedarnos o no-interrumpió Leo. Claramente le habia molestado que ella pensara que ya estaba del todo dicho que cooperaríamos.

Estuve apunto de hablar para negar, pero Penelope me ganó.
-Leo, Leo de Mier, ¿porqué dices esto?-
-Porque es la verdad, nosotrs no hemos decido- dijo muy seguro.
-yo ya eh decidido- aclaré.
Pero Leo me miró insistente –No jane, para tomar una decisión debes de estar conciente de todas las alternativas, de lo que implica y tambien de....-
-Pero yo no…- dije contradiciendolo.
-jane, tiene razón Leo- interrumpió con un gran volumen de voz que hizo callarnos- por eso estoy aquí. Asi que lo único que les pediré será sus grata atención , la mayor, la atención máxima…..-







-.-





-Eternial........ es un… un mundo, un “planeta” para que puedan entender y comparar. Sus inicios son místicos y son controversiales, por una parte unos creen que hubo algo mayor para su creación, un cierto tipo de Dios....... Otros..... que siempre ah existido, que ah estado aqui desde la infinidad de la existencia absoluta........ otros dicen que fue creado para que la gente de otro planeta viviera aquí y asi ser su perfecto mundo......
Los escritos siguen siendo desifrados, y algunos aún no se han encontrado pero en realidad eso no tiene mucha importancia. Eternial es un planeta, no tan grande pero no tan pequeño, escazo en maldad, rico en belleza natural. Tiene todo tipo de… “atmosferas” o ambientes... debo recalcar que este mundo se parece mucho al de ustedes. Tienen ríos, montañas, plantas, animales y demás, solo que con diferentes características, pero en cuanto recorran este maravilloso mundo, las descubrirán.


Penélope hizo una pausa, en la que yo miré a Leo. Él tenia la mirada clavada en ella. Imaginando. bajé mi mirada y ella siguió:
-Siempre , bueno, no siempre, como sabrán, en un mundo de paz debe haber maldad, siempre habrá pero es poca en Eternial, y no era antes alarmante........ las personas van a institutos, trabajan la tierra, hay alimentos, hay tecnología, pero en diferente forma. Aquí es como un tipo de magia…. pero en sí, es muy parecido a su mundo como verán….

Aquí vienen diferentes tipos de “extranjeros”- rió al decir la palabra –sí… personas que buscan un nuevo planeta , uno mejor..... Como ya sabrán, Derrick es uno de ellos al igual que muchos más, inlcuyendome.... En realidad si te hicieran una investigación, casi todo Eternial esta lleno de personas de otros planetas, pero podemos presumir que aun existen aldeas antiguas con personas nativas de aquí y que pueden relatarles historias maravillosas.….-

Me entró la gran curiosidad de preguntar de dónde era Derrick. Sí había un país de vampiros, otro de elfos , otros de personas azules, o completamente blancas como Danae…. Pero no era el momento, Penelope aun no llegaba a su punto, estaba casi cerca y no era propio interrumpir.

-Repito, vivíamos en paz, en constante paz, o despues disturbio que gracias a los guerreros se arreglaba; un mounstro, un hechizo, un problema, era solucionado por los guardianes…. Y todo era gobernado por nuestros reyes…..-


Paró de nuevo, pareció que se le haía ido el aire. Respiró hondo, respiró muy hondo cómo 3 veces.
-Siempre hemos sido gobernados por reyes.. ellos deciden, ellos escogen y crean el bien para Eternial, mantienen paz…… ¿Cómo se escogen? por familia? Por título? No…. En eternial las personas viven mucho… los años pasan más lentos, pero cada vez que los dos reyes faltan, una reina o rey es escogido por el oráculo de "Reh"…. Este oráculo es el objeto ms antiguo de Eternial, tiene la magia mas poderosa que alguien puede o nisiquiera pudiera imaginar. Tiene vida propia si lo quieren ver así porque según el alma y la persona, este oráculo escoge a uno para que reine.

Segun la persona que escoga, esté podrá compartir su gobierno con un esposo o esposa, aunque igual puede gobernar sólo o sóla.
La ultima decisión que escogió el oráculo fue el rey Khaled él se enamoro de la tercera Lady de Wover, Calipso…. Eran reyes magníficos. Gobernaron tan bien como siempre lo habían echo los antiguos reinos, pero hubo algo nuevo. Hubo nuevos planetas con nuevos reyes igual. Estos eran ambiciosos, egoístas, estaban llenos de celos mortales…

Hace 4 años llegaron las primeras tropas que atacaron Eternial. Sí, hjce mucho tiempo los guerreros ya habían luchado en batallas. Los fuertes e invencibles guerreros habían ganado. Pero el rey fue cruelmente envenenado cuando ls atacantes pidieron tregua y habían visitado el palacio de Diamante. La reina cóo todo Eternial habia quedado devastada. Y todo pareció empeorar….. dos planetas enemigos: Lopin y Dregmu se habían aliado. Nuevas criaturas surgieron y poco a poco Eternial fue perdiendo su paz….

Lo más importante aparte del oráculo, es La luz de Eternial. La Luz, es la energía que mantiene el equilibrio natural y de todo nuetro planeta…. Los reyes son los poseedores de esta energía , nadie es capaz de quitárselos. Sólo ellos pueden brindarlos. Cuando el rey murió, la reina obtuvo la luz. Pero esta se perdió cuando ella murió….-

Volvió a doblegarse. Era evidente que le dolía hablar de esto. Sus ojos mostraban dolor, angustia, enojo, todo tipo de malos sentimientos- dió una media sonrisa antes de continuar.
-Ella, se quitó la vida. Nadie comprendía. Talvez nadie sintió ni tuvo precaucion cuando la muerte del rey ocurrió, talvez no lo tomamos en cuenta, ella se mostro fuerte, suponía que en el fondo, se desquebrajaba y nadie la ayudó como debía ser….. Su muerte fue hace 6 meses… nadie supo completamente porque, todos pueden inferir, pero cuando se suicidó , la luz se perdió.
Verán, cuando el úlimo rey o reina morirá, guarda la luz en el oráculo, cómo es la fuerza más poderosa, es más que imposible que otra persona agarré la luz. Pero, como la reina no consiguió ponerla en el oráculo, la luz se perdió. Muchos dicen que está en el origen de eternial. En un lugar demasiado exclusivo y peligroso debo decir… Sí la luz cae en manos de otros. Será el fin de Eternial. Por eso se debe encontrar en el momento mas próximo, y aquí es donde ustedes vienen….

Hay demasiads profecias, cómo es un mundo fantastico y mágico, todo puede suceder ¿Saben?
Pero etre las más antiguas y escritas en el ibro antiguo de la Infinidad. Se encuentra el de la selección de dos personas para la obtención de la luz…..
No se había acabado la Luz, se perdió , pero debía de funcionar la teoría por igual.
Los 4 mayores , se reunieron en el oráculo para ver quienes eran los elegidos para esta única misión de salvación. Quizás la última esperanza.
Como sabrán, sus caras aparecieron. En un papel de Ker, un tipo de hoja mágica.
Salió con sus paraderos.
Dos caballeros de la orden real superior fueron en su busca. Derrick para ti Jane y Kelowen, para ti Leo.

Ahora el punto interesante de esta gran plática…
Si no están dispuestos de fe y corazón a encontrar la luz y salvar Eternial, esto no funcionará. Puedo explicarles, mostrarles y decirles cuantas personas han muerto en esta batalla, pero quisiera obtener su aceptación sin que tengan que sentir extrema lástima por nosotros. Sé que no tienen nada que ver con este mundo, desde hoy no conocían su existencia y no debe ser así pero créanme, no los hubiésemos traido aquí si no fuera porque en realidad son nuestra última salvación…
Ustedes pueden ser nuestra última y única esperanza. Si están dispuestos a ayudar, les proporcionaremos todo lo necesario.
Sólo necesito sus decisiones propias y concientes......... Entonces.....¿Qué escogen?

2 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaah! Me ENCANTO ! :) ¬¬ estuve esperando demasiado y una dosis de Eternial me vino bien !
    Muchas Gracias Adiós!

    ResponderEliminar
  2. para cuando el siguiente?¿? sta genial me encanta!!!!

    ResponderEliminar