Contador de Visitas

hit counter script
hit counter html code

Acerca de Eternial....


¿Nuevo en el blog?
¿Interesado en saber de qué se trata?



Porfavor dar click AQUÍ

Para los visitantes.................

Mi amiga Cristina y Mariana han creado un blog en base a mis 2 novelas.... "Relatos Sangrientos" y "Eternial".

Por eso les hago la invitación de pasar y dejar las opiniones y sugerencias para que el blog pueda brindarles todo lo que deseen.

El blog es dedicado a los lectores de este blog y de eternial y todas sus opiniones contaran.

No tengan miedo de pasar, comentar y unirse.
Las chicas apenan empiezan y quieren hacer del blog, lo mejor para ustedes.


Infinitas gracias Cristina y Mariana =)

y gracias a todos los que leen mis istorias.
Gracias!!!!!!!


aqui les dejo el Link:

http://secrets-of-a-vampire-lovers.blogspot.com/

Cual es tu chico favorito?

jueves, 21 de enero de 2010

7° Capítulo

Leo
















Sus ojos eran verdes olivo, no tan impactantes como los de Derrick claro. (Derrick era sobrenatural....) pero aún así me quedé pasmada.
Su cara no mostraba miedo, talvez no estaba conciente de que un vampiro estaba allí o que él estaba encarcelado talvez porque se lo fueran a comer en cualquier tiempo (yo estaría pensando todo eso y más) pero suponía que quería hacerse el valiente, o talvez no....
-hasta que por fin vino alguien!- le casi gritó a Derrick sin temor de que él se enojara y le drenara la sangre.....



El chico no me había visto porqué Derrick me había mantenido todo este tiempo detrás de él en modo de protección. Sólo yo por impaciencia e infinita curiosidad lo había visto de reojo rápidamente y enseguida había vuelto a mi lugar.
-Sí sigues con esa actitud ni creas que regresarás- se burló Derrick.


Yo me tensé ante esa amenaza, y al dar un paso atrás........sentí un dolor en mi pierna que hizo descubrir mi prescencia en esa mazmorra.
-Auchhhhhhhhh!- me quejé doblándome y agarrando mi pantorrilla como si con eso pudiera cortar el dolor.

El chico se levantó apresuradamente y se movíó a su derecha para poder verme.
-¡¿Qué te pasa Jane?!- preguntó preocupado y desconcertado Derrick dandose media vuelta y dejandome sobrecargarme en su hombro.
-un calambre en mi pierna nadamás....- dije con el dolor en mi boca... jamás había sentido un calambre tan inteso como el que vivía en ese momento; no debía dolerme tanto, no era normal.
-¿un qué?- interrogó Derrick sin saber a lo que me refería.
-Se le tensó el músculo sabelotodo..- dijo el chico pelirrojo quién camino hacia mí pero antes de llegar a mi lado, Derrick estiró su mano e impidió el paso.
-A menos que quieras que le deje de doler, deberias dejarme pasar- amenazó el chico con una mirada furiosa.

Pude ver cómo Derrick se tensaba a mi lado por el enojo, pero no tenía otra elección, quitó su mano con fuerza demostrando su enfurecimiento y dejó que el chico llegara a mi lado.

-Eres humana- sonrío cálidamente como con cierta esperanza y plena felicidad de que él no fuera el único humano en este lugar. Sabía con certeza como se sentía conocer que no eres el único alfiler en todo el pajal, te sientes menos sola.
-Ven- dijo tomando mi cintura y agarrando mi mano para pasarla detrás de su cuello para que él se conviertiera en mi apoyo.

Derrick se hizo a un lado y nos miró sin nada más que hacer.
El chico pelirrojo me llevó a la esquina opuesta en la que Derrick estaba y me ayudó a sentarme en el rocoso piso.
-Bueno, sé que duele pero intenta mover el pie primero- dijo muy cerca de mí , diciendo palabra por palabra con cuidado como si la frase pudiera romperse en cualquier momento.
-Si..- dije algo nerviosa por la cercanía pero lo pasé por alto, ahora todo se concentraba en mi pierna.
-Ogggggg- me quejé por el dolor.
-Bien, el dolor es bueno- rió un poco - ahora mueve tu pierna , doblala lentamente-

Conforme la flexionaba simultaneamente el músculo comenzaba a destensarse y la presión calmandose, sentía que un ligamento completo se había salido de su lugar pero creo que había exagerado.
-ahora levantala poco a poco mientras la doblas-

Segui sus instrucciones al pie de la letra, parecía un experto en el tema. Aunque yo sabía que debía moverlo siempre que me sucedía, al hacerlo lo realizaba de diferente forma y me dolía más de lo imaginado, en cambio sus ordenes no me ocacionaban tanto dolor.
-Creo que ya...- dije frunciendo las cejas.
-que bueno- dijo mirando al frente y pasando sus ojos por Derrick antes de mirarme de nuevo.-por cierto, soy Leonald, puedes decirme Leo- exclamó estirando su mano para que yo la tomara.
-Mucho gusto- respondí algo sorprendida mirandolo detenidamente.


Tenía una nariz no tan perfecta(como la mayoría de los hombres), pero sus ojos robaban la mirada y no evitabas mirarlos.
Tenía un par de pecas pero apenas y se veían. Su piel , por supuesto, era blanca, y su cabello rojizo semi ondulado y algo largo que lo hacia ver de alrededor de 18 años.
Sus cejas eran espesas y sus labios eran algo delgados.
Era alto y con una muyyyy buena figura, y ahora estando a unos c.m, me desequilibraba.

-Todo bien?- preguntó Derrick muy cerca de mí, por mi espalda,que me asusté porque no lo había visto acercarse.
-Si- respondí antes de que Leo contestara de mala gana -ehmmm, Derrick, podrías darnos un tiempo para poder platicar?- pregunté.

Iba a decir que no, lo pude jurar, pero al ver mi cara insistente, sólo puso los ojos en blanco y dijo:
-recuerda que no tenemos mucho tiempo, regresaré pronto para llevarlos con Corina para explicarles todo, no se tarden- dijo mirando a Leonald


Derrick caminó lentamente a la salida, dejó abierta la puerta de la cárcel y desapareció al instante de traspasar esta.
-Estas bien?- preguntó rápidamente.
-si, todo bien. Me han tratado muy bien, a ti?-
-no tan bien.............. después de secuestrarme desperté en una habitación pero al intentar escapar y usar la fuerza me metieron aquí- dijo levantandose y sacudiendo sus jerseys algo sucios y su camisa roja igual.
-Ya lo veo. y por cierto, te ves muy bien con ese vestido- dijo exteniendo la mano para que me ayudara a levantarme del suelo.
-gracias-
La tomé y enseguida pregunté:
-ya te explicaron?-
-de qué?
- del porqué nos secuestraron, de porqué estamos aquí- lo miré fijamente pero aparté mis ojos de él porque su mirada era intensa, con cierto impetú y esa varonilidad que hace sexy a un chico.
- sí, me lo dijeron en mi camino acá, pero eso no importa ahorita, tenemos que ver una manera de escapar Jane, te prometo que lo haremos- dijo con una sonrisa cálida antes de pararse en puntitas de sus pies para intentar alcanzar la ventana que estaba en la esquina superior derecha.
-no Leo, espera, yo ya decidí quedarme aquí- dije dando un paso atrás sorprendida de lo que me acababa de decir.
Estaba confundida.
-qué?- dijo volteandose suavemente abriendo sus ojos y caminando hacia mí-Jane, no porfavor- dijo poniendo su mano en mi hombro -tienes que ver que te estan hechizando o algo, nosotros debemos irnos- dijo como si yo estuviera loca o algo pasara en mi cabeza.
Retrocedí aún más. Su cara bonita no concordaba con lo que era por dentro.
-No Leo, no es eso y tú lo sabes. ¿Qué acaso no te explicaron que somos su única salvación?- pregunté dudosa, talvez no sabía del todo la historia y lo había estado juzgando mal este tiempo.
-sí! Claro que me vinieron con esa mentira para convencerme con quedarme y no hacer nada al respecto! pero Jane, aún que estuvieran en lo correcto no es de nuestra incumbencia, no pertenecemos a este mundo raro, a este mundo lleno de vampiros y personas de colores y demás... tienes que venir conmigo, encontraré una manera de volver, recuerdo dónde fue que aparecí por primera vez aquí, sólo tenemos que....- dijo dando vueltas e intentando direccionarse.

-Leo! Estas conciente de lo que acabas de decir?- pregunté en shock. Pero viendo que no me ponía atención caminé hacía él y posé mis manos en los costados de su cara para que me mirara fijamente - Personas estan muriendo y no es broma o mentira, yo lo eh visto, y aunque no lo haya vivido ¿Porqué querrían armar un show para convencernos? Esto es real y aunque lo sepas no quieres ayudar? Estas dispuesto a dejar morir a otros?- pregunté preocupada y fuera de mí, no podía creer que existiera una persona tan egoísta aun sabiendo que personas seguirian sufriendo si él no hacía algo.
-quieres quedarte?- preguntó pasmado
-si! y quiero ayudar!- dije dándome la vuelta y pensando que los humanos podíamos ser tan irracionales en ocaciones.
-No Jane, nosotros no...-
-Mira Leo- me voltee y lo encaré de nuevo -si quieres irte puedes hacerlo, pero yo me quedaré y ayudaré, y si quieres ser un egoista, egocentrico, narcisista, y un Idiota en resumen...... entonces lo mejor sería que te fueras- le dije enojada.
No podía creer que nisiquiera lo haya considerado y me dijera: "vamonos a nuestro mundo, no me importan si aqui mueren"



-Hey yo no...- pudo decir antes de ser interrumpido por Derrick que se había colocado entre nosotros y lo miraba con furia.
Agradecí en mi interior que apareciera! Derrick parecía un salvador en ese momento y estuve apunto de abrazarlo por satisfacción de que alguien interrumpiera mi pelea.
-Esta es una platica de humanos, no de chupasangres- dijo rudo Leo porqué Derrick se interponía entre Leo y yo y no tenía contacto visual conmigo.
-Me vuelves a llamar así y lo único que quedará de ti será...-
-Ok, podemos irnos?- dije gritando harta de peleas.

Caminé al frente y esperé a que salieran:
-Jane....- insistió Leo siguiendome pero yo no voltee , al contrario, me puse a un lado de Derrick y dejé que Leo se quedara atrás, su actitud había regado todo!!





En todo el camino Leo quería hablar conmigo pero yo seguía indignada, supe que teníamos un largo camino que recorrer así que intenté callarlo:
-puedes, dejar de hablar?... porfavor-
-sólo si me dejas hablar contigo acerca de todo esto-
-no-
-entonces seguiré insistiendo-
-eres un idiota-


Regresamos por el mismo largo, humedo, escalofriante camino para llegar a un pasillo blanco con ventanas donde podia entrar la luz.
quise asomarme y ver el paisaje para por lo menos comenzar a identificar lugares pero segui a un lado del alto Derrick caminando mientras intentaba concentrarme en una cancion que cantaba en mi mente y no en las insistencias de Leo de charlar.
Sólo hablaría con él si por lo menos decía que no era bueno dejar a las personas de Eternial sin ayuda. No importaba, o bueno, a mi no me importaba si peleaba sin él,sí tants ansias tenía de regresar entonces nadie podía impedirselo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario