Contador de Visitas

hit counter script
hit counter html code

Acerca de Eternial....


¿Nuevo en el blog?
¿Interesado en saber de qué se trata?



Porfavor dar click AQUÍ

Para los visitantes.................

Mi amiga Cristina y Mariana han creado un blog en base a mis 2 novelas.... "Relatos Sangrientos" y "Eternial".

Por eso les hago la invitación de pasar y dejar las opiniones y sugerencias para que el blog pueda brindarles todo lo que deseen.

El blog es dedicado a los lectores de este blog y de eternial y todas sus opiniones contaran.

No tengan miedo de pasar, comentar y unirse.
Las chicas apenan empiezan y quieren hacer del blog, lo mejor para ustedes.


Infinitas gracias Cristina y Mariana =)

y gracias a todos los que leen mis istorias.
Gracias!!!!!!!


aqui les dejo el Link:

http://secrets-of-a-vampire-lovers.blogspot.com/

Cual es tu chico favorito?

viernes, 16 de octubre de 2009

5° Capítulo

















La desición












Llegué.
A un lugar no tan lejos del sitio en el que Derrick me había dejado.



Mis tobillos me dolían y sentía cientos de punzadas en mis terminaciones nerviosas; me dolia y me retorcía del dolor interno proveniente de mis emociones las cuales no podína calmarse con nada.


No paré de correr si no hasta esconderme tras una hoja del tamaño de una puerta(extremadamente inusual y atermorizante pero logré omitirlo por mi propio bien), el árbol era tan inconfundible que no dudé ni un milisegundo en sí era o no era.
Esperé detras de esa verdosa vegetación intentando borrar los últimos archivos recientes de mi memoria, pero no pude.


Era horrible; había presenciado la situación mas espantosa jamás imaginada¡¡¡¡
Los gritos de las personas pidiendo ayuda y corriendo por sus vidas, aún se escuchaban en el transfondo de mi cabeza. Era devastadoramente grave.





No esperé bastante para poder escuchar mi nombre por entre la penumbra del bosque donde me encontraba.
-Jane….- me llamó una voz femenina, pude apostar que era Danae, ese tintineo impresionante no lo podría imitar nadie mas… o talvez en este mundo todas las mujeres ablaban asi..........( bueno, eso era algo que después descubriría..)


Me erguí un poco temerosa, no obstante, al ver que una blanca mano se extendia para ayudarme, la tomé sin preocupación.
-Vamonos- me dijo la blanca chica de cabellos negros




………………………………………………………………………………………………………………………………………………


Durante todo el camino intentaba no gritarle pero no pude evitar hacerlo, no quería contestar sí no sabía sí Derrick estaba bien, si habia salvado a personas y quién o qué era lo que ocacionó todo eso. Sabía que Danae tenía ansias de responder a todas mis angustias pero por alguna rara y secreta razón no debía o no podía.
Sin embargo dijo algunas palabras con cierto rencor en su voz, demostrando que era resistencia y no enojo de que yo la estuviese presionando:
-Es privado-
Y en cuanto a Derrick(una preocupación gigantesca de mi parte, porque sentía que yo misma lo había condenado) solo me pudo decir:
-No sé que pensaba al hacer ese tipo de cosas, es un tonto.... pero así es el duque…- dijo con aun mas enojo y ahora no solo para ella si no para mí, porque sí sabía que yo le había suplicado que fuera, ahora mis intentos de agradarle se reducieron a 1%




Danae insistió todo el camino en que debía dormir, y yo respondi siempre con un "no" mientras la miraba de pies a cabeza por cada paso que dabamos; Era mas alta que yo(yo le llegaba asta sus hombros desnudos color cal y su cabello llegaba hasta mi cintura), nunca me acostumbraría el ver a una mujer así, pero tras media hora o más de caminar por el oscura bosque, pude concentrarme en el camino y ver realmente lo que estaba a mi alrededor.

Las plantas eran enormes y las flores no se quedaban atras; eran de un tamaño gigantesco!!!
Las ramas se enroscaban en mis pies y al patearlas parecían moverse y hacerse a un lado, un echo demasiado terrorífico que no quise mencionar, preguntar ni confirmar que estaba en lo cierto; el bosque tenia vida..
Los arboles llegaban a una altitud el cuatruple de mi tamaño, los cetos verdosos oscuros y blancos estaban cubiertos de cierto brillo aun con el oscuro de el ambiente.


Como mencionado antes, Danae insistió toda la caminta que tenia la suficiente fuerza para cargarme y podía yo dormirme en sus brazos por todo el camino que quedaba hasta la fortaleza a donde nos dirigíamos; segun ella, debía estar fisicamente cansada........ pero en realidad no lo estaba, solo estaba agotada emocional y psciológicamente, pero no podia ceder a su invitación por obvias razones(vergüenza y orgullo), aunque sí que acepté la bebida que me ofreció mas tarde; ingenua y extremadamente sedienta acepté su extraña bebida violeta que sabía a frutas tropicales, la cual parecía inocente pero hizo que cayera en un sueño profundo............. un mareo fuerte, unas ganas de vomitar y mis ojos dirigiendose al piso fue lo ultimo que recordé......








Por segunda vez despertaba en una extraña habitación lejos de casa y lejos de mi planeta (si, ya lo había aceptado tras ver cuan horrible escena)y por segunda vez me dolio todo al despertar, pero por primera vez no estaba rodeada de gente.

La nueva habitación era cuadrada y mas amplia que la otra. Toda pintada de un color claro indentificable por la falta de luz, pero algo iluminada por una luz exterior que pasaba por dos ventanas en forma de grandes círculos que estaban en los dos costados del cuarto.
La cama, parecida a la otra; era reconfortante y de seda azul, la almoada era blanca completamente y ningún objeto mas que un sillón en el lado derecho y una caja gris metalica un poco grande al lado izquierdo, rellenaban la habitación.

Me paré con una mano sobre mi cabeza a causa del dolor y con mis pies buscando mis zapatos pero no encontrando más que el reconfortante piso(pude jurar que se sentía como algodón).




Parada.
Primero pensé en lo pasado; en mi ultimo recuerdo y en mi dolor de cabeza, después me acordé de Derrick y como había ido a salvar a las personas, sin embargo, Danae no me conteso ninguna de mis preguntas. Ahora no podia tener el conocimiento de si Derrick estaba bien o mal

Vivo o...... muerto.

Era una idea que me atemorizaba….DEMASIADO




-Toc toc-
No supe que decir
¿Pasa? No creo que fuese necesario porque apenas toco la puerta, la persona entró; como si no pidiera permiso, como si avisara que entraría
-Ya despertaste dormilona?- se burló.


Corrí hacia él, una acción instantanea y tan involuntario
-Derrick!- grite al verlo y choqué con el. Su cuerpo frio y duro ahora cubierto por una capa ancha y negra que lo hacía ver demasiado atractivo y poderoso, era más resconfortante pero no dejo de darme escalosfrios.
-Hey!- dijo sin moverse con cierta sonrisa en lo bajo.
Yo al noar mi reacción idiota, estúpida, inapropiada y riesgosa, di dos pasos atrás.
-Perdon, pensé que habías muerto, Danae no me dijo nada, estaba preocupada, no quise ser responsable de tu muerte- respondi siendo sincera, pero me di cuenta que la ultima frase había sido inapropiada, daba a entender que no me importaba nada su vida y solo mi conciencia era la que valiera, no quise decir eso
-hahaha – rio cínicamente pero con la cara apagada, creo que había dado justo en el clavo..... -No moriré nunca Jane, creo que aun no me conoces- dijo presumiendo.

Quise deicrle, hay ya!, por bromear con cosas como la vida, pero me dio igual, lo bueno era que todo estaba bien.
-qué… qué paso con las otras personas?- temí

Su cara cambio de cierta indiferencia a mas indiferencia.
-Pudimos salvar a un numero considerable, pero tienes que ser conciente que las cosas seguirán asi hasta que los invasores se vayan de Eternial- dijo mirando hacia abajo para verme a los ojos, los suyos estaban algo tapados por cabellos negrosos que cain sobre el.
- entonces….- dije aturdida- que mueran personas es algo normal??!- dije ya histérica
-tranquila- dijo con un ademan como si fuese a tocar mis hombros para calmarme pero se retractó….
-Algunos seres que murieron ayer si fueron personas, pero la mayoría de las aldeas están desiertas y resguardadas en fuertes, ese era un fuerte y por eso pudimos salvar a la mayoría, por la proteccion que teníamos.
-entonces se acabará todo esto cuando Eternial sea conquistado de nuevo por un habitante de aquí…- dije pensando todo y reuniendo ideas
-exacto, por eso, tú eres nuestra salvación.. ¿Estas dispuesta a ayudarnos?-Preguntó Derrick dando un paso al frente y mirándome con una fuerte mirada.

Me asombré
-si digo que no, qué es lo que,…-
-podrás regresar a casa..- dijo Derrick -no podemos obligarte , no funcionaría, no podrías liberar la esencia..- dijo quitando la mirada de mis ojos y dirigiendolo a una ventana, me preguntaba cual era la vista de esta habitación...
-esencia? me dajarian libre?- pregunté inquieta dando un paso al frente, cada vez mas cerca de él.

No sabia exactamente a que se referia(me quedaban DEMASIADAS cosas que aprender de este planeta) y si decía la verdad aquel chico vampiro, pero sin embargo eso no me consterno. Mi vida habia dado un giro de 180°

-La respuesta de esa pregunta seria un compromiso, una promesa que antes hubiese rechazado…. Sin emnargo, no puedo dejar que la gente siga así..- dije en voz alta para mi misma.
Derrick me miró demasiado sorprendido. Sus ojos verdes olivos parecieron centellar...
-yo…- dudé un poco, era algo que no sabria con certeza a donde me llevaría, un riesgo en lo que podria depender mi vida(echando un vistazo a la catastrofe que habia experimentado horas atras), no se podía saber si volveria a casa.....
– no puedo seguir siendo egosita..-
Derrick abrió sus labios para decir algo pero se quedo sin palabras
-estoy dispuesta a ayudar- dije con resignación y con una chispa de felicidad pero
algo en mi gritaba.. NO! REGRESA A CASA; SEGURA, No obstante ¿qué haría con mi conciencia? No podría vivir sabiendo que abandoné a todo un mundo..
-gracias- respondió él mirándome fijamente, con un asentimiento, me agradeció de nuevo.
-no hay de que- dije con un retorcimiento de panza, con pensarlo, me daba ganas de vomitar.aun recordaba lo que había pasado horas atrás
-ya amanecera, y lo que menos nos queda es tiempo-dijo rápido mientras una señorita entraba por la puerta, por fin una persona normal!!! o por lo menos eso parecía.....
La chica tenia alrededor de los 20 años, llevaba un vestido largo color café, con un chal demasiado grande y largo de color blanco, su cabello lo cubría una valerina gruesa de color blanca.
-Señorita, me podría acompañar porfavor?- dijo amablemente mientras hacía un gesti de que saliera de la habitacion y la siguiera.
Mire a derrick enforma de pregunta y el asinitio como diciendo "todo esta bien"
-te esperare afuera- dijo guiñándo un ojo.
Yo revire los ojos…
-Tienes que decirme a qué te referias cuando dijiste que no todas las personas de la aldea eran personas.... ¿Que son entonces las demas "personas que ví"?-
-Despues te digo...- sonrio y rio
-Hey!- la mire enojada, me chocaba que no me dijera
-Si sigues de impaciente no te diré nunca- respondio
-tonto...- dije en lo bajo.
Él respondio riendo
Y yo, atravesé la puerta de la habitacion para seguir a la señorita y conocer mas de este nuevo mundo en el que había decidido quedarme y salvar..........

1 comentario: