Contador de Visitas

hit counter script
hit counter html code

Acerca de Eternial....


¿Nuevo en el blog?
¿Interesado en saber de qué se trata?



Porfavor dar click AQUÍ

Para los visitantes.................

Mi amiga Cristina y Mariana han creado un blog en base a mis 2 novelas.... "Relatos Sangrientos" y "Eternial".

Por eso les hago la invitación de pasar y dejar las opiniones y sugerencias para que el blog pueda brindarles todo lo que deseen.

El blog es dedicado a los lectores de este blog y de eternial y todas sus opiniones contaran.

No tengan miedo de pasar, comentar y unirse.
Las chicas apenan empiezan y quieren hacer del blog, lo mejor para ustedes.


Infinitas gracias Cristina y Mariana =)

y gracias a todos los que leen mis istorias.
Gracias!!!!!!!


aqui les dejo el Link:

http://secrets-of-a-vampire-lovers.blogspot.com/

Cual es tu chico favorito?

domingo, 13 de septiembre de 2009

4° Capítulo

4° Capítulo











-D-A-N-A-E-!!!!!!!!!!!- dijo Derrick fuertemente, no enojado, solo estaba preocupado. Preocupado de que yo me alterara.
Pero nada había lograba llamandole la atencion a la chica. Yo ya estaba delirando, ahora que ya me habia convencido que estaba en otro lugar menos que en mi mundo"la tierra"..... estos "seres" no podian venirme con estas barbaridades!!!!!!
NO SE PODÍA!!!!!!!!!!!!!!

MI CABEZA ESTALLARÍA!!






Danae le mostró los dientes a Derrick en forma de aversión; se alejó de mí con odio y salió de la habitacion sin antes decir:
-Sea la forma que sea en la que tenías planeado decirle..... tiene que saber temprano o temprano.Lo que menos tenemos es tiempo Sir Derrick- dijo con un tono frio -no rechases tu mando solo por ablandarle las cosas...-
-Adiós- insistio Derrick ahora en lo bajo.




Yo.
Los miraba inconcientemente, porque en mi cabeza me repetía para poder convencerme:
NO ES VERDAD
ESTAN MINTIENDO
ESTAN JUGANDO CONTIGO
LAS COSAS NO ESTAN TAN MAL
REGRESARÁS PRONTO A CASA...
....PRONTO





EN CUALQUIER MOMENTO.................




Mis dientes cascañearon al cerrar mi mandibula fuertemente.
-Jane..- dijo Derrick tomando asiento en la famosa ,antes mencionada repetidas veces,silla donde había estado Danae.
-!No te me acerques!- dije alejandome un poco, había visto que tenía como intencion tocar mi mano izquierda y yo no podia dejarlo.
-Jane! escucha ¿si?, todo lo que ella dijo es cierto, Eternial esta en manos de una caprichosa princesa y u y otro humano son nuestra salvación-


De nuevo con que yo era "su salvación"!!!
De nuevo insistiendo con lo mismo!

-¿Pero porqué yo??- grité mientras un par de lágrimas se derramaban por mi cara, exactamente no supe porque, si por enojo o resignación.
-tu fuiste lo que el oraculo mostró... solo tú, nadie sabe la verdadera razón,... y más que nada, nadie puede cambiar a las personas elegidas....


.......



-Contra! Jane! Respóndeme!- insistio ahora Derrick sosteniendome de mis hombros y sacudiendome, enseguida me dio un escalofrío por su tacto.
-No..-
-Jane!- de nuevo insistio
- no......no, NO!- grité bajando mi cara, golpeando la cama y estrujandome los sesos para entender, porque realmente les creía, ahora solo no entendía porque yo...
-Jane, lo único que puedes hacer es aceptar-
-Es mucho!!! Yo solo quiero regresar a casa!- le solte las palabras con un grito.




Me hundí en mis rodillas, un lugar que se había convertido seguro.
No queria enfrentear la realidad, no podia
Yo no podia ser esa persona, jamas me habia considerado especial y ahora que una persona desconocida me dijera que dependia todo un mundo de mi, era algo radicalmente IMPOSIBLE.
Sí en realidad me conocieran verian que estoy muy safada y que otras personas eran las indicadas...











Derrick no contestó ni insitió.
Algo muyyy raro. Así que levanté mi cara para poder conocer la razón de su extraña actitud.
Lo ví mirando al horizonte, procupado. demasiado preocupado. derepente una cara de horror.
Enseguida, todo paso rapidamente lento.


Un sonido como de un zumbido explotó mis oidos, y la pared en el lado oeste de la habitación se quebrantó, si embargo para ese tiempo Derrick ya se había lanzado sobre mi y me había jalado al piso en un movimiento extraño pero rápido en el cual solo mi cadera y hombro chocaron con el piso, porque mi cara la había sostenido él.
Basta decir que todo me dolio. Y más, cuando sentí el calor arriba de mi(una llama rojiza encendió mi visión) y el frío de Derrick abrasandome.
Una pierdra me estaba abrazando.

Inmediatamente; un sonido.
Un estruendo






Gritos

Voces lejanas de personas pidiendo por ayuda






Todo esto y demás.
Ahora Derrick me decía:
-Levantate Jane-
Yo seguía en el piso
Pero eso duró poco, la adrenalina me domino de nuevo y me paré para poder admirar la situación.
La apertura que se había hecho ahora era de un doble tamaño, los pedazos de pared se encontraban en el piso quemandose por rojizas llamas que las cubrian por completo y que rapidamente se alzaban amenzando con alcanzarnos. Con la mitad de la habitación echa añicos, se pudo ver dificilmente en el fondo(a las afueras de la habitación donde me enontraba atraves de la pared ahora en el piso), personas corriendo, personas siendo alcanzadas por llamas.
Toda una esena de pelicula
Una escena que ahora vivia, algo que jamas en mi vida pense vivir


Me horrorizé.
No dudaba que algo alucinante desprendía este fuego, las llamas venían del lado oeste, pero la figura de lo que fuera que lo ocacionaba estaba tapada por un pedazo de pared y de techo en cupula que aún seguían en pie. No obstante, Derrick supo que con el grito que había dado, este mounstruo que ahora emitia un sonido parecido al de un rugido intensamente grave, se acercaría a averiguar quien seguía vivo en esta pequeña habitación que él penso haber destruido.


-Agarrate de mí- dijo Derrick cubriendome con su hombro, moviendo su brazo y rompiendo la parte del otro muro, pared que estaba a un costado de nosotros.
Paso sus manos por debajo de mí y me levanto de la misma forma en la que me había sostenido en mi casa.
-Nooo!!!! derrick! las personas!- grite intentando zafarme de él, haciendo lo posible para no mirar atras, no podría vivir tranquila nunca si miraba todo.
Pero todo paso a un segundo marco, nos alejabamos fugazmente gracias a la increible rapidez de él, y conforme aumentaba la velocidad, el viento frío pegaba contra mi cara; ahora era algo muy familiar. No me desagradó del todo.
-NO Jane, tú eres su salvación, no puedo arriesgarte! Entiende!- dijo con cierto desprecio, sabía muy bien que él quería ayudar, pero yo se lo impedía.
-Noo Derrick!- comencé a retorcerme en sus brazos- tienes que ayudarlos!- grité desesperada y con una mirada decidida.


Al principio dudo pero tras unos segundos despues comenzó a detenerse y me dejó en el pastoso suelo.
-no puedo descuidarte, sería mi peor error- me miró a los ojos como cuestionandome si estaba segura que quería que me dejase sola.
-No puedes dejarlos a ellos- intenté no marearme, pero al principio solo vi negro, todo había pasado tan rápido y aparte de este movimiento a "velocidad de la luz" y a ver esa escena catastrofica; me hacía querer vomitar
-Jane...- dijo insistente, confirmando si estaba segura.

Bom!
Una explosion más a lo lejos.
Me tape los oidos zumbantes automaticamente, él permaneció en el mismo lugar, solo giro como no queriendo hacerlo hacía el lugar en donde había surgido el estruendo.




-Derrick!- grité dolorida.
Dolorida por todo, esto no podia suceder.
Apenas Danae me habia dicho que era la salvación para Eternial, había aparecido un mounstro lanza llamas y había comenzado a quemar la pequeña villa(creia yo), que se encontraba ahi cercano de la habitacion donde yo estaba.
-No entiendes?! ellos preferirian sacrificarse! eres imposible Jane!!!!!!!!!!!!!!!!!! -gritó en forma de resignación y enojo porque lo habia convencido-sigue el bosque, en linea recta encontraras un arbol de flores rojas, quedate ahí, ¿sí? intenta esconderte entre las ramas, llegara alguien pronto, no dejes de correr!-


Al terminar de escucharlo corri sin preguntarle nada más, mientras mas me iba, mas rapido ayudaria a la gente

2 comentarios:

  1. me encanto el cap k pena k no lo pude ller antes pero ,k se le va a hacer
    bueno me tengo k ir
    bss
    alba

    ResponderEliminar
  2. olap tengo un premio para tu blog
    www.sufrir-o-morir.blogspot.com
    bss

    ResponderEliminar