Contador de Visitas

hit counter script
hit counter html code

Acerca de Eternial....


¿Nuevo en el blog?
¿Interesado en saber de qué se trata?



Porfavor dar click AQUÍ

Para los visitantes.................

Mi amiga Cristina y Mariana han creado un blog en base a mis 2 novelas.... "Relatos Sangrientos" y "Eternial".

Por eso les hago la invitación de pasar y dejar las opiniones y sugerencias para que el blog pueda brindarles todo lo que deseen.

El blog es dedicado a los lectores de este blog y de eternial y todas sus opiniones contaran.

No tengan miedo de pasar, comentar y unirse.
Las chicas apenan empiezan y quieren hacer del blog, lo mejor para ustedes.


Infinitas gracias Cristina y Mariana =)

y gracias a todos los que leen mis istorias.
Gracias!!!!!!!


aqui les dejo el Link:

http://secrets-of-a-vampire-lovers.blogspot.com/

Cual es tu chico favorito?

sábado, 18 de julio de 2009

2° Capítulo





!Pero qué raro sueño!
Un chico inmensamente hermoso me secuestraba de mi habitación en medio de la tétril noche de tormenta.



Derrick Kurt.



Me habia dicho que se llamaba. Un chico como nunca había visto anteriormente.
Y más aún raro era que mi imaginación me había llevado a convertirlo en un vampiro! !Que fantasias! ! Que barbaridades!
Ahora sí que parecía una niñita! no pude haber imaginado algo peor!
Y que hábil subconciente! Se sentía tan real que hasta incluso llegué a sentirme verdaderamente asustada y muy enojada; de hecho aun seguía sintiéndome de ese modo; aterrorizada por ser secuestrada, y frustrada porque era solo un chico no mayor de 20 y....... muy apuesto.


¿Enojada con tu sueño?
¿Era eso posible?
Pues todo decía que sí lo era, porque estaba ardiendo de la furia y del temor antes de que el rayo nos tocara en la noche de tormenta eléctrica, e hiciera que cambiase de sueño conduciendome a un bosque dueño de unos arboles enormemente altos.
Me movía tan rapidamente que solo alcanzaba a ver linéas verdosas que pasaban por sobre mi cabeza. Sin embargo, yo no era la que me movía, estaba suspendida y eso hacía sentirme bastante mareada hasta el punto de tener nauseas y querer vomitar, agregando igual que me sentía sedienta y un calambre se había apoderado de mi cuerpo completo.
Y de nuevo...........me transporté a otro sueño!
Esta noche estaba llena de sueños más excentricos de los que había tenido anteriormente en los últimos meses!
Y ahora. Mi cuerpo estaba inmovil y mis ojos cerrados, solo escuchaba voces ........












-!Pero qué hermosa!- dijo una voz femenina extremadamente y extrañamente aguda muy cerca de mí.
-Aléjate de ella- Dijo un chico con una voz taaaaaaaaaaan familiar que ni ganas tuve de identificarlo. No podía creer que volviera a soñar con él....... ya lo odiaba, detestaba lo que me había hecho en el 1° sueño que había tenido en aquella excentrica noche.
-Perdón, caballero. Pero ¿Desde cuándo te interesan tanto los humanos como para defenderlos? Aparte, me ofendes, no estoy hambrienta- se burló la chica antes de indignarse con sus últimas palabras, su voz estaba ahora más lejos de donde yo me encontraba.
-No me interesan, solo te advierto porque la necesesitamos- dijo desinteresado
-Mmmmm ¿Acaso ella es tan pura como para ser la elegida? ¿Sabrá bien?...- preguntó la otra con su voz tintineante de nuevo próxima a mí, a tan solo unos c.m de mis oidos, tan cerca que me lastimo de cierta forma escucharla. Era muy aguda su voz.
-Dánae- dijo ese chico con un tono severo y regañón igual muy cercano a mí.





-Ya! Qué sensible estás Duque!- dijo la chica en un tono provocativo y seductor, un tanto insinuoso-Hmmmm y ¿Porque maldades dejaste que se desmayara?- preguntó volviendola a cambiar a su temperamento normal.
-No es mi culpa que los humanos y más las mujeres sean tan frágiles-
Se escucho una puerta cerrarse en el fondo pero nada más, sin embargo la nueva voz masulina estaba igual cerca de mí.
-Hubieses usado otra teletrasportacion- dijo este.
-Al principio todo estaba bien, fue la segunda fase lo que hizo que se desmayara-
Se escucharon unas pisadas contra un suelo duro, una caminata tranquila y cuidadosa.
-Hola maximuz Derrick - dijo la nueva voz viril, ocacionando un "click" en mí.

Derrick... Derrick.,.... DERRICK!
Eso comprobaba que sí era él.
La sospecha al cambiar de sueño y llegar a este se había resuelto; volvía el chico "vampiro" a aparecerse en otra imaginacioón por mi subconciente.
¿Qué acaso no fue suficiente haberme espantado en el 1°?!
¿Porque mi cabeza se martiriaba y volvía a presentarlo en otro sueño loco, raro y sin sentido....?
Sueña otra cosa cabeza!
Lo que menos quería era seguir pensando en él, era un odioso! sin mencionar que era un secuestrador, engreído y...... guapo chico tonto.
-No andes con patrañas, no te quedan Adrien- respondio Derrick..
-¿Que hacen? ¿Porque no se mueven? Los necesitan más afuera- dijo ahora el otro chico, y aunque parecieran palabras eran en forma de regaño, lo dijo alegremente.
-Esperando a que despierte Jane- contesto Derrick serio y seco.

Esto era raro; cuando despertara ellos se esfumarían.
Bien, entonces querían morir mis personajes imaginarios excentricos, pedían que despertara y eso los hacía desaparecer.

-Ya esta despierta, por lo menos conciente- respondió el susodicho Andrien con una voz burlona hacía la chica y hacía Derrick...
-Oh!!!!!!!!!!!!!!!!!!- dijo fuertemente la mujer con una voz extremadamente asombrada. Era mucha sorpresa, seguramente su asombro era una actuación, una chica no podía ser tan dramática como para hacer un gesto así.
-Jane....- de nuevo Derrick , pero ahora con una suave voz, no dura como anteriormente lo había expresado, ahora era mas reconfortante. Y ahora volvía a llamarme como precedentemente lo había hecho en mi habitación.
No podía contestar a su llamado, si respondia iba a ser la perdición.


Al terminar de decir mi nombre, senti un tacto gélido por sobre mi palma izquierda, el cual transpasaba mi piel y enfríaba mis venas las cuales ardieron y me dolieron; un tacto bastante real como para provenir de un sueño. Y al pensar en la anatomía que debería tener un sueño me paralicé más de lo que ya estaba.
"No puedes sentir dolor físico cuando sueñas... es imposible" había dicho la maestra de historia hace 4 meses cuando Henry, un compañero de clases le había preguntado; y ella siendo una filósafa gradudada, le había contestado muy segura.

Sí no podias sufrir cuando soñabas.
Porque sentí el inmenso dolor en mis manos cuando golpee a Derrick mientras me secuestraba?
O el dolor ahora proveniente de mis venas congeladas a causa del intenso cambio de clima?

No, no quería despertar!!!!!!!!!!!!!!
No quería abrir mis ojos y ver que todo no era un sueño y que era la realidad!
Una disparatada realidad!
¿Había muerto?
¿Esto era el más allá?
¿El rayo que había caido sobre nosotros nos había matado a Derrick y a mí y ahora nos encontrabamos en el otro mundo?
No! Era muy joven para morir.
Bobadas! Esto era un sueño.
No podía ser algo veridico.
Tenía que ser algo irreal, estas cosas no podrían estarme sucediendo!!!!!
Sin embargo aunque rogara despertar, seguía escuchando los cuchicheos de esa gente tan extraña para mí.


Espere un momento





-No quiere despertar- dijo Andrien
Dejé de sentir el frio en mi mano izquierda y enseguida sentí un abrasador calor quien ahora empezo a quemar mi mano.
-¿Y el otro?- preguntó la voz de Derrick
-en el cuardo de retención- respondio el otro
-Tan Difícil?- dijo riendose; burlandose.
-Demasiado , es un grosero como tú Kurt!- rió el chico.

El calor se intensificó y yo desdesperada intentaba mover mi palma izquierda, pero no lograba nada.
Mi mano no respondia, solo mi antebrazo quien se movió bruscamente y el calor intenso se dejo de sentir , un alivio infinito me embargó.




Bien.
Era fuerte, yo siempre era fuerte, era una chica fuerte.
O eso solían decirme.
No, sí era fuerte.
Podría con esto, podría con la inmortalidad; con el más allá.
Sería una buena "muerta"
No podía quedarme tirada, debía encontrar la manera para poder contactar a mis padres y decirles que los quería y tambien de decirle a Gretchen que era una odiosa....
O talvez si abría mis ojos me encontraría con mi habitación lila y oscura a causa de la noche, porque todo esto había sido nada mas que un sueño extremadamente loco y bien elaborado como para sentirse bastante real.

Sí, era el momento de abrir mis ojos y encontrarme con la realidad.
La cruda o linda realidad.
No podia ser tan malo.
No. Solo la muerte, la soledad. (estar con gente extraña no era tener compañia)
Tenía que hacerlo aunque estuviese mueriendo de miedo y de una rara adrenalina que corría mi cuerpo.
Así que abrí lentamente mis ojos ya que pesaban como costales de rocas y pude ver iluminocidad.

5 comentarios:

  1. ¡¡ Wow !!

    Vi que te volviste seguidora de mi Fic de Alice y pase a curiosear a tu blog ...

    Me llamo la atenciòn tu historia así que te sigo!!

    Saludos !!!!

    ResponderEliminar
  2. sigue escribiedno
    espero el otro capitulo

    besos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo etiquete, los capitulos salen en la parte de la izquierda.
    domde dice secciones

    =) espero te guste la istoria

    ResponderEliminar