Contador de Visitas

hit counter script
hit counter html code

Acerca de Eternial....


¿Nuevo en el blog?
¿Interesado en saber de qué se trata?



Porfavor dar click AQUÍ

Para los visitantes.................

Mi amiga Cristina y Mariana han creado un blog en base a mis 2 novelas.... "Relatos Sangrientos" y "Eternial".

Por eso les hago la invitación de pasar y dejar las opiniones y sugerencias para que el blog pueda brindarles todo lo que deseen.

El blog es dedicado a los lectores de este blog y de eternial y todas sus opiniones contaran.

No tengan miedo de pasar, comentar y unirse.
Las chicas apenan empiezan y quieren hacer del blog, lo mejor para ustedes.


Infinitas gracias Cristina y Mariana =)

y gracias a todos los que leen mis istorias.
Gracias!!!!!!!


aqui les dejo el Link:

http://secrets-of-a-vampire-lovers.blogspot.com/

Cual es tu chico favorito?

martes, 21 de julio de 2009

3° Capítulo


¿Otro mundo?









Mis ojos se dirigían a un blanco y altísimo techo en forma de cúpula porque estaba acostada boca arriba sobre una reconfortante cama la cual había ayudado a no pararme.
Tenía la sensación parecida al sentimiento de estar suspendida en el aire; era tan cómoda que podía dormir toda mi vida allí mismo; y no solo por estar a gusto en ese sitio, si no porque no quería enfrentar la cruda y cruel realidad de estar en el inframundo ya muerta.



1 segundo después de poder abrir mis ojos, apareció una figura rara,una mujer tal vez,(pero sí que era extraña!) enfrente de mis narices.
La chica, o mujer (no podía decir cual era exactamente su edad) era tan blanca pero tan blanca..... que se asemejaba al mismisimo color blanco!
Debía de estar pintada con algún tipo de sustancia o algo parecido; esto no era normal y ninguna enfermedad humana causaba ese color en una persona.
Seguramente era una payasita pintada de blanco y por eso había sido su voz bastante aguda y su expresion de "Oh" tan exesivamente actuada.


Tenía el cabello negro carbón o incluso más oscuro que este; hasta verlo hizo que parpadeara repetidas veces, era como si tuviese vida, como si no tuviese fondo; como un abismo oscuro.(Lo sé, suena loco, pero era muuuyyy negro y cautivador), el cual contrastaba exesivamente con su piel.
Se parecía toda a una muñequita.


Desde mi posicion pude notar que su cabello era muy largo y estaba mas lacio de lo que alguna vez me había quedado cuando me había planchado el cabello por horas en mis momentos de persona viva; la envidié.


La chica tenía unos grandes ojos morados, pero sin embargo todo lo demás era normal.
En sí, era hermosa.
Muy pero muuy hermosa si te olvidabas de su color inusual e inhumano y de su extraña voz casi in-creible; volví a envidiarla.



-Ola querid....a- dijo tiernamente acariciando mi pelo.


Al tocar su mano mi cabello, me hundi automaticamente en la almoada en forma de alejamiento, defensa, repulsión y miedo.
-¿Quieres algo de tomar?- preguntó ansiosa y emocionada.

A mi izquierda se escucho la voz de ese otro chico.... Andrien:
-Me voy, me necesitan en la sala mayor, yo les aviso porqué no iras Duque Kurt-
pero en lugar de contestar alguna voz a ese aviso, la chica interrumpio:
-¿Tienes sed?- pregunto feliz.
-Nnn...No,...... ¿Donde estoy?- pregunté aturdida.-¿Qué sucedió?- dije intentando sentarme en la cama, pero al tratar de sostenerme sobre mis brazos, estos me fallaron; se doblaron y mi cabeza cayo por sobre la rechoncha y suave almohada.



Nooooooooooo! grité en mi cabeza para mí y para mi suerte.


Volví a intentar hacerlo pero esta vez de una forma desesperada. Y en esta ocasión, comencé a dejar de sentir mis manos.

No me respondieron.
No los sentía.
No sentía como si los tuviese.


La chica en lugar de tan solo verme como anteriormente lo había hecho, decidió ayudarme; agarró mis hombros, los cuales al tener contacto con sus blancas manos; estas se calentaron, ahora ya no tenía mas frio.

Al principio me alejé un poco pero dejé que me ayudara.
No hizo ningun esfuerzo significativo, pero para estar mas comoda, la chica se paró y me sentó en la cama, dejando mi espalda recostada contra la cabezera del moviliario; en esa posición, podía estar mas segura si algo malo venía.... podría defenderme un poco más....


Lo primero que vi al estar sentada, fue a Derrick.
Ese mismo chico al quien había visto o creido ver en mi habitación.
Ese mismo chico que me había llevado directo a la locura, o al inframundo. ¿Que sabía yo?
Ardía de enojo por dentro; no quería estar muerta, pero tambien de miedo; sabía que ahora sí estaba despierta, y aún seguía estando él parado enfrente de mí a tan solo unos par de metros; algo que no debía suceder si todo lo anterior había yo pensado que había sido solo un sueño.


Derrick me miraba asombrado pero con cierto interés; un poco preocupado y triste...
-¿Qué es esto?!!! Que significa esto? ¿Donde estoy?!- pregunté desesperadamente, ya angustiada, triste, desolada, histerica, primero con un tono suave y lento, pero finalizando con un grito; demandando una respuesta inmediata.
-Tranquila corazón- dijo la chica - no te aremos daño- insistió sonriendome.
Su gesti me asustó más porque era demasiado bella.


La angustia se apoderó de mi interior y todo dentro de mí dolió.
Derrepente sentí un leve escurrimiento sobre mi mejilla.
Una lágrima.


No les hice caso; no podría creerles así que me mantuve a la defensiva.

Pero Derrick se acercó, se apoyo por sobre la cama y dijo despreocupado a la chica que estaba a mi lado sin quitar la mirada de mí:
-Danae, tiene que beber...... Y Jane, estas hecha un desastre- dijo sonriendo mientras levantaba su mano que sostenía un paño blanco y lo rozaba con mi rostro gentilmente.





¿Quien?


!!!!!!!!!¿que?!!!!!!!!!!!
!!!!!!!¿Quien diablos se creia?!!!!!!!!!
Esto era un juego para el!?
Se reía y como si fuese algo divertido!
Estabamos muertos! Estaba muerta!
Ya no vería a mis padres, ni a mis amigos, ni a mis maestros que ahora comenzaba a extrañar y a querer...





-¿Donde estoy? ¿Estoy....... muerta?- pregunté mirandolos mas triste que nunca.

Derrick se tensó y se alejó.
Danae ocupo su lugar sin argumentar palabra alguna
- ¿porque no me lo dicen? Que pasa?........... porfavor...- supliqué ahora insistente, si les hablaba rudo nunca me responderían; no quería ser amables con ellos pero era algo necesario, era la manera fácil y no estaba en esos momentos en los que no podía irme por el camino dificil...
-Primero tienes que tomar esto..- dijo la chica entregandome un vaso de porcelana - si no lo haces, poco a poco dejaras de sentir tu cuerpo completo y moriras cuando ese efecto llegue a tu corazón. Porque al llegar, este se detendrá- dijo rapidamente mirandome todavía con ternura.



Bueno, esto no era tan malo.
Me había respondido indirectamente
No estaba muerta pero lo estaria pronto de una forma u otra....

Me asusté, me paralicé, porque ahora sí estaba segura que no mentía....
No sentia mis manos, y la presencia de que mis piernas estaban allí ya desaparecia poco a poco.....


Derrick la brindó una mirada que podria matar a uno; incluso hizo preocuparme más acelerando mi ritmo cardiaco y así poder escuchar mi corazón retumbando en mis odios.
Mi corazón se había elevado y ahora se encontraba en mi cerebro.
Me cansó y lastimo escuchar como ese organo se hacía cada vez mas imparcial en cada latido.

Y aunque la chica no lo vio, ella se excusó:
-Derr, es necesario, en otro caso no lo hará- respondió estrictamente.
-No tienes que ser muy dura, solo la asustas. Los humanos no son como tú- contestó enojado Derrick mirandola con desprecio.


No era pacifica ni tampoco eran mis amigos para defenderlos, pero no me gustaba que la gente peleara. Aparte, principalmente, él no tenía el derecho de protegerme.
!Me había secuestrado!

Danae reviró los ojos y me acercó tanto el vaso en la boca que hasta tocarlo pude con mis labios.
Derrick en el transfondo, estaba parado y solo me miraba preocupado y asombrado con sus ojos fijos en los míos mientras apretaba fuertemente su mandíbula creando unas lineas duras por alrededor de su boca.


Abrí mis labios en forma de aprobación; ¿Que mas me podia suceder?
Preferia morir (ahora ya de verdad y completamente, porque aún seguía viva) envenenada a comparación de ser cortada en pedazitos o quemada, o alguna loca cosa que se les ocurriera y quisieran hacer conmigo.


La chica blanca levantó la copa para que el liquido corriera por mi boca y se depositara en mi esofago.
Este tenía un sabor demasiado rancio que quise vomitarlo. Pero Danae solo inclinó aún mas el objeto para que entrara mas liquido en mi boca.
Quise golpearla o por lo menos detenerla, pero no sentía mis brazos y casi nada de mí así que no tenía control sobre ningun miembro.



Al terminarme toda la sustancia verdosa y quitarme el vaso de enfrente.
Comencé a estornudar y a volver a escuchar ese palpito ensordecedor por sobre mis orejas.
Mi corazón estallaría, y si no lo hacía. tendría serios problemos del corazón; tantos espantos harían que tuviese la presion alta de por vida....



Estornudé y estornudé.



Pero al 8° estornudo mis oidos se taparon.
Un biiiiippppppppp ahogo el grave sonido de mis latidos y me preocupo mas.



Abrí mis ojos(los tenía cerrados a causa de los estornudos) y mire a mi izquierda; lado en el que antes se encontraba Danae y Derrick. Ellos ahora discutían; no podía escuchar pero la cara incondorme de él mostraba desacuerdo y desaprobación.... unos elementos basicos en una discusion...


Mientras el sonido se hacía cada vez menos lastimoso, me fije más en mi entorno..


Estaba en una habitacion muy pequeña.
Era en forma de "O" el piso, por eso era el techo de cúpula....
Toda la pared era lisa y blanca, sin ningun adorno, sin nada que lo distorcionara o deformara.... tan solo una puerta que estaba enfrente de la cama en donde me encontraba; estaba a unos 2 metros; esta era alta y de un color café oscuro.
Fuera de eso, a los costados de la cama donde yacía, estaban dos mesillas de madera y una silla a mi izquierda del mismo material.
Cada una, con una planta verdosa que sostenía en su altura maxíma una pequeña vela la cual iluminaba la habitación..


Al terminar de oir ese biiiip.
Danae se acercó a mí calmadamente, dandome la oportunidad de poder verla completamente.


Pero me "freake" al verla....Estaba vestida de un modo muy... atrevido.....
Con broches brillantes de color dorado, era un vestido de tela azul que cubria solo las partes necesarias.....
Me desconcertó.




(el vestido más próximo a lo imaginado, solo cambien lo verde transparentoso a una tela mas gruesa de color azul)



y antes de hablar, Derrick insistio:
-No de ese modo Danae...- terminando con un gruñido bajo.


La chica lo evadió sentandose en la silla de madera que estaba a mi costado izquierdo y comenzó a hablar sin parar:

-Eres la humana elegida para seguir con la profecia. La reina murio y ahora Eternial esta expuesto y en grave peligro de ser gobernado; tú Jane eres nuestra unica salvación junto con otro humano con el que pronto te reuniras. Ustedes dos deben buscar la luz que se perdió al suicidarse la reina y así poder vencer a la malvada princesa que quiere conquistar Eternial..... No tienes otra opción Jane........ -
Teminó con una leve sonrisa.


1 comentario: